07 mayo 2012

I CONCURSO INTERGALÁCTICO DE COMICS E ILUSTRACIÓN “KILLER TOONS”


If there are images in this attachment, they will not be displayed.  Download the original attachment
BASES
El Señor Canalla y sus secuaces, el Alma y las entrañas de EDICIONES CANALLAS, tienen el inmenso Honor de convocar el  I Concurso Intergaláctico de Cómics e Ilustración  “KILLER TOONS”, con el noble propósito de descubrir nuevos talentos en el mundillo del Cómic, la Pintura  y la Ilustración, y divulgarlos hasta los confines del Universo, todo ello de acuerdo a las siguientes bases:
CONCURSANTES
Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen, sin limitacion alguna de edad, sexo, tendencia, vestimentas, secta, religión, especie o planeta de nacimiento, de forma individual o colectiva, y residentes en España o el resto del Universo conocido (si es desconocido, que se presenten antes)
PRESENTACION DE TRABAJOS Y DOCUMENTACION
El trabajo consistirá en un cómic o una ilustración en UNA única página a todo color o en blanco y negro, que se enviará  al correo de nuestra revista (revistakillertoons@gmail.com) en JPG con buena calidad de imagen, acompañado de un breve pero intenso currículum de su autor o autores en formato Word. En el e-mail debe venir el título de la ilustración o cómic de UNA página y el nombre con apellidos o pseudónimo del autor. El Señor Canalla en persona enviará un correo de recibo a las personas interesadas. NO es necesario enviar originales por correo ordinario.
TEMAS
El tema de esta convocatoria es el TERROR al más puro estilo KILLER (HUMOR NEGRO, SEXO y/o VIOLENCIA). Los personajes protagonistas deberán ser originales, de creación propia e inédita. Únicamente se admitirán a concurso las obras originales y que NO hayan sido reproducidas en ningún medio (cómic, revista, internet o cualquier tipo de formato público, incluyendo tatuajes) y  podrán ser realizadas en técnica libre, quedando excluidas cualquier tipo de copias.
FORMATO
Tanto el cómic como la ilustración se presentará en UNA única página, en tamano DIN A4 (o proporcional) debiéndose presentar convenientemente rotuladas, y en formato horizontal o vertical, pudiéndose presentar en blanco y negro o color.

LUGAR Y FECHA DE PRESENTACION
Los trabajos  podrán ser enviados a la siguiente dirección de correo electrónico: revistakillertoons@gmail.com . Repetimos para los lentos, se ruega NO enviar ni presentar originales, que no los devolvemos, ojito. El plazo de presentación de obras finaliza el 30 de Junio de 2012, no admitiéndose aquellas obras que lleguen con posterioridad a esta fecha.
PREMIOS
Los participantes serán sometidos al terrible fallo del jurado, compuesto por el Excelentísimo Señor Canalla y el resto de miembros honorables de KILLER TOONS (Miguel Ángel Cáceres, Raúlo Cáceres, Moi, Zonum, KillerWhite, Rafa Infantes, el Juan Pérez, Tito Alberto, Mike Ruíz  y Manuel Amaro), que se dará a conocer en todos los medios nacionales e interplanetarios  a partir del 30 de Junio del presente año.
Se otorgarán 3 premios a las 3 mejores obras (la de mayor calidad, la más original y la más KILLER), consistentes en un lote de Cómics TODO KILLER TOONS (los 10 números del cómic más cafre) + camiseta canalla + merchandising (chapas, pegatinas, pósters, carpetas) + Máscara de lucha libre mejicana original + Otro potente lote de cómics cedido por CRASH CÓMICS y LA PUBLICACIÓN DE LA OBRA A TODO COLOR EN EL PRÓXIMO KILLER TOONS Nº 4 ESPECIAL TERROR de gran tirada e impacto Universal, de aparición en Octubre de 2012.
La entrega de Premios se realizará en la Presentación del KILLER TOONS nº 4 en Octubre (sitio y fecha concreta por determinar), entregando en el Pomposo Acto a los ganadores un diploma de Premio y carnet de ingreso en el selecto CLUB KILLER.
OTRAS DETERMINACIONES
Los participantes que sean premiados ceden de manera total, gratuita e irrevocable todos los derechos de propiedad intelectual de la obra presentada al concurso organizado por EDICIONES CANALLAS, que después no se diga. La participación en este concurso implica la aceptación de todas sus bases. La organización podrá introducir, si lo cree necesario, las modificaciones que estime conveniente para el buen funcionamiento del concurso.
El jurado puede declarar el premio desierto si la calidad de las obras deja mucho que desear y no es digna de ser publicada en nuestra revista, recibiendo los atrevidos, fuego y castigo eterno de mano del mismísimo señor Canalla.
Para cualquier información en relación con el Concurso pueden dirigirse al correo electrónico revistakillertoons@gmail.com o bien contactar por medio de facebook (KILLER TOONS), la página web (www.killertoons.es) o el blog (www.killertoons.blogspot.com) indicando siempre que la pregunta está en relación con el I CONCURSO INTERGALÁCTICO DE COMIC E ILUSTRACIÓN “KILLER TOONS”.
Anímate y deja tu huella en el Killer.
Ediciones Canalla

No hay comentarios: